La Junta de Distrito de Carabanchel decidió impulsar un proceso para definir usos futuros del solar del antiguo Mercado Puerta Bonita. La oficina de Improvistos facilitó los encuentros y talleres y coordinó la redacción de un anteproyecto técnico a partir de los resultados obtenidos en los encuentros ciudadanos.

La totalidad del proceso (difusión, encuentros, talleres y elaboración de anteproyecto) se realizó siguiendo criterios de inclusividad y buscando la diversidad en lo referente a los distintos agentes sociales y sensibilidades. El proyecto plantea generar un lugar de encuentro y gestión compartida para fomentar el desarrollo social y cultural del barrio: espacios lúdicos para todas las edades, huerto colectivo en la cubierta, cocina y comedor común, espacios de descanso, juegos infantiles, graderío extensible y puestos de economía social y solidaria.

La totalidad del proceso y las conclusiones del proyecto fueron registradas y plasmadas  en forma de anteproyecto para que puedan ser útiles en la continuación del proyecto.

Para más información, visita:


Compartir

Cliente

Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Ayuntamiento de Madrid.

Fecha

2016

Lugar

Madrid

Servicios
Compartir